¿Tienes dudas sobre el proceso de compra, pagos, envíos o devoluciones? Aquí respondemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés realizar tu compra con cualquier tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de Pago Facil y Rapipago. Si  elegís con tarjeta de crédito puedes aprovechas HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS, si prefieres transferencia bancaria obtenés 15% DE DESCUENTO.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si has optado por abonar con tarjeta de crédito o débito la acreditación es instantánea, recibirás un mail confirmando tu pago y ya comenzamos a preparar tu pedido para ser enviado lo antes posible.

En caso que elijas Efectivo (Pago Fácil / Rapipago) o transferencia bancaria tu pedido queda reservado por 72 hs. hábiles para que puedas abonarlo. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es el costo de envío?

Los envíos pueden ser realizados a todo el país por medio de OCA o Correo Argentino. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. ¡Si tu compra supera los $49.999 el ENVÍO ES GRATIS!!!

Podés optar por envío a domicilio o a una sucursal OCA o de Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la ubicación en la que tenga que ser entregado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué pasa si no me encuentro en mi domicilio cuando van a entregar mi producto?

¡No te preocupes! El correo va a realizar una segunda visita en tu domicilio. Si en la segunda visita tampoco te encuentra tu pedido quedará disponible para su retiro en la sucursal del correo durante 6 días. En caso que no lo retires volverá a nosotros. 

Si el producto no es entregado y vuelve a nosotros, lo volveremos a enviar pero previamente debes abonar el costo del envío. 

¿Puedo realizar cambios de mis productos? ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Sí, siempre puedes realizar cambios en tus productos. Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Tené en cuenta lo siguiente:

-Si el cambio es porque el producto presenta fallas o es defectuoso, el costo del envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

-Si el cambio es por otro producto, talle, color, etc. adquirido por error por parte del cliente, el costo de los envíos de ida y vuelta está a cargo del cliente. Por este motivo, te pedimos que tomes el tiempo necesario para realizar las verificaciones necesarias antes de realizar tu compra. Si aún tienes consultas, no dudes en comunicarte con nosotros mediante chat de Whatsapp.

Si no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo y reintegramos el monto abonado por el mismo pero no el costo del envío.

¿Cómo procedo en caso de querer realizar un cambio o una devolución?

Ponte en contacto con nosotros vía mail a [email protected] o por Whatsapp al +543447559028 o por cualquiera de nuestras redes de contacto indicandonos el motivo del cambio o devolución y tu número de orden. Inmediatamente tu orden será reabierta y estableceremos contacto contigo para realizar el cambio que necesites.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Realizan ventas mayoristas?

Si bien contamos con clientes mayoristas, actualmente sólo realizamos este tipo de ventas para algunos de nuestros productos. Te pedimos que te comuniques con nosotros para que evaluemos la posibilidad de venta. 

Tenés alguna otra duda o consulta, ¡contactanos! Estamos para ayudarte en tu experiencia de compra.